12.12.08

Head Like A Hole.



Nota Aclaratoria: Esto debe ser leído con una voz muy calma, en tono casi de resignación mezclada con tristeza, para poder ser correctamente interpretado. No tiene ningún sentido leerlo como si estuvieras enojado o exasperado, aunque las palabras parezcan ameritarlo.


A veces no puedo evitar preguntarme dónde quedan esas cosas cuándo te rayás y decidís borrarte. A veces me pregunto si lo que hacés lo hacés por inseguridad, por inmadurez, o simplemente por capricho. No me entran en la cabeza ciertas actitudes que solés tomar, me gustaría que confiaras un poco más en mí y en mi criterio al elegir a mis amigos, y dejaras de intentar decirme todo lo que tengo que hacer. Cosas como no subir ciertas fotos que son lo más común del mundo, no tener fotolog, no hablar con cierta gente, etc, etc... Desgastan mucho más mi fuerza y mi autoestima de lo que te podés llegar a imaginar. Hay veces en que si las cosas te joden es problema tuyo y no del otro, pero eso es algo que no solés entender. Tendés a cargarme con cualquier cosa que se te cruce, y yo suelo asumir que bueno, si te molesta, puedo dejar de mantener determinadas actitudes. Pero una cosa es cambiar un par de cosas mínimas, y otra es que controles cómo me visto, qué fotos subo, con quién hablo, a quién le digo o le dejo de decir un simple 'te quiero'.

Así que, aunque siempre me pregunto si te molestará cada paso que voy a dar, a veces decido caminar igual, un poco por dejar de sentirme tan controlada, otro poco por intentar no perder mi escasa autoestima, y un último poco, sólo por mantener mi salud mental.


No hay comentarios: